lunes, 23 de noviembre de 2009

Cumbre Climática Copenhagen

Pidan a sus gobiernos que activen la conversión de la industria automotriz para la masificación del auto eléctrico.

Estoy convencido de que es la medida práctica más fuerte contra el calentamiento global.

Hay mucha información clara y contundente sobre el auto eléctrico, no te dejes engañar por sus detractores ni repitas como loro las mentiras que difunden quienes se benefician con el estado actual de cosas. Haz click en este link para saber sobre el

AUTO ELÉCTRICO YA

- Han sido probados y requeridos por usuarios comunes en Estados Unidos y Europa desde 1996,

-fabricados por automotrices líderes como Toyota, Nissan, Geneal Motors,

- son rápidos,

-funcionan a baterías con tecnología ya muy avanzada,

- pueden tener 200 km o más de autonomía
,

- serían de gran utilidad en las ciudades
,

- los estadounidenses deberían adquirirlos en reemplazo de sus actuales autos petroleros y gasíferos, ya que emiten el 26% del dióxido de carbono que elevará la temperatura de la atmósfera trágicamente durante las próximas décadas.

- Europa emite alrededor del 20%,

- Afirman que China está por superar a EEUU gracias al boom consumista en su población,

- y que India le sigue los pasos.

Por ello,

Los líderes de Estados Unidos, la Unión Europea, China e India deberán ser quienes tomen las medidas más drásticas y revolucionarias en la industria automotriz, tomando la vanguardia de una nueva revolución industrial que salve al planeta y rectifique el camino iniciado con la del siglo XVIII.

Si seguimos en la Era Carbónica nuestro planeta perecerá. Debemos dar el paso a la Era Eléctrica, independiente de los combustibles fósiles, del carbón, el gas y el petróleo. Debemos dejarlos enterrados donde están y cambiar a una cultura más limpia.


Del 7 al 18 de diciembre de 2009, el gobierno danés será el anfitrión de la 15 ª Cumbre de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, COP15, en Copenhague,

pídele a tus representantes que concurran y exijan la masificación del auto eléctrico como la solución más eficiente contra el calentamiento global de los próximos 50 años.