martes, 26 de mayo de 2009

USA, el Cuarto Reich

Nota tomada de:
http://mundohostil.wordpress.com/2008/09/07/surgimiento-del-cuarto-reich-en-america/

Sin el Hábeas Corpus en los Estados Unidos a día de hoy, lo que tenemos actualmente es el Cuarto Reich, alguien en una posición de alto poder – el Presidente, el Fiscal General, el líder de la Seguridad Nacional – podrán simplemente elegirte y designarte como un indeseable y consiguientemente, como un combatiente enemigo, y podrán apresarte y encarcelarte e incluso ni siquiera podrás llegar hasta los tribunales, y mucho menos conseguir un abogado”.

- Jim Marrs, Autor de: The Rise of the Fourth Reich

El nuevo libro de Jim Marrs titulado “The Rise of the Fourth Reich” es uno de los autores considerados como best-seller por el New York Times. En este libro Jim Marrs establece de manera muy detallada con nombres, lugares, fechas y sus afirmaciones en torno a que el Nacional Socialismo de Hitler (Nazi) no murió al final de la Segunda Guerra Mundial porque las empresas de Hitler se habían extendido frente a corporaciones de todo el mundo. Además, los Estados Unidos importó a los mejores científicos de Hitler en el Proyecto Paperclip para poner a prueba los Cohetes V-2 en el Campo de Pruebas de White Sands, en Nuevo México.

Incluso el actual abuelo del presidente George W. Bush – Prescott Bush -estaba íntimamente vinculado en los años 30 y 40 con los poderes que representaban las transacciones bancarias de los Rockefeller y los Rothschild y los interes de las empresas que también participaron en la creación y el enriquecimiento de Hitler y su partido nazi. A finales de 1942, el Gobierno de los Estados Unidos procesó en realidad a Prescott Bush mediante la La Ley de Comercio con el Enemigo porque el manejaba el dinero para el magnate alemán, Fritz Thyssen, quién ayudó a financiar el levantamiento de Adolf Hitler y el Tercer Reich.

Hoy día, las personas piensan que Estados Unidos está fuera de sitio y se está dirigiendo a un camino equivocado. Hemos tomado el camino y el giro equivocado. Estamos en aguas peligrosas y las aguas que, en muchos sentidos, son contrarias a las libertades y a la autonomía del cual este país se ha edificado . El problema es que nadie sabe a quién identificar. Los Liberales culpan a los conservadores. Los conservadores culpan a los liberales. Los Demócratas culpan a los republicanos. Los Demócratas culpan a los republicanos.

Bien, lo que yo he hecho en mi nuevo libro, “El Surgimiento del Cuarto Reich”, es documentar y demostrar que todos podemos estar de acuerdo en señalar con el dedo a un grupo muy selecto que todavía es políticamente preciso para calumniar y es nazi .

Pero tú tienes que entender que un nazi no es necesariamente un alemán con una cruz gamada. El término «nazi» es un acrónimo de nacional-socialismo. Ese es el sistema político que aplicó Adolf Hitler durante su poder en Alemania en los años 30. Aunque los alemanes fueron derrotados en la Segunda Guerra Mundial, el nazismo, o nacional-socialismo, nunca fue derrotado. De hecho, fue bien acogido por los dirigentes, ricos y por la élite que dirige los Estados Unidos de América. Estas personas apoyaron a Hitler en su ascenso al poder. Apoyaron a Hitler a través de la Segunda Guerra Mundial y continuaron apoyando al nacional-socialismo mucho después de que Hitler pasara a la historia.

Prescott Bush y su hijo George HW Bush, el 41 presidente americano
desde 1989 a 1993. El nieto de Prescott Bush, George W. Bush,
es 43 presidente de los Estados Unidos desde 2001 a 2009.

La élite gobernante hizo esto en complicidad con muchos ricos norteamericanos que vieron los beneficios, el poder y el control en este sistema y que poco a poco se fue convirtiendo en una República Estadounidense dentro de un nuevo imperio de ricos – un Cuarto Reich.
Estando en el 2008, cuáles son las más grandes semejanzas entre el Tercer Reich de Adolf Hitler, la moderna América y este mundo?

Actualmente estamos viendo una profunda erosión de las libertades individuales. También vemos que cada vez más nuestros cuerpos policiales ya no son los típicos guerreros con trajes de azul chapado de hace unos años. Ahora son de vestimenta negra y con un casco, casualmente el mismo diseño utilizado por las tropas nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

Y también vemos que Hitler cuando invadió Polonia, no quería perturbar al pueblo alemán por la llamada conscripción general o Servicio militar obligatorio, por lo que utilizaron tropas de reserva para iniciar la Segunda Guerra Mundial, al igual que estamos utilizando nuestra reserva de tropas para luchar contra las guerras imperiales en Afganistán e Iraq. Por supuesto sabrás que todo esto viene a través de las similitudes y paralelismos entre el Incendio del Reichstag y la Ley Habilitante con los ataques a las torres gemelas contra el World Trade Center en los Estados Unidos y la rápida aprobación del Acta Patriótica y la creación de Departamento de Seguridad. Los paralelismos entre la Alemania de la Segunda Guerra Mundial y la América moderna está todo ahí.
La gran diferencia en la América Moderna con la Alemania nazi es que en la Alemania de la década de los 30, el Estado obtuvo el control sobre las empresas. Hoy, en la América moderna, vemos que las empresas han adquirido el control sobre el Estado. Pero el resultado definitivo es el mismo.
América sin Hábeas Corpus

Bajo esta administración actual, aún todavía no tenemos una restablecimiento del Hábeas Corpus, que quiere decir que cualquier ciudadano americano puede ser detenido sin cargo alguno.

Esta administración ha despojado sistemáticamente de los Estados Unidos sus derechos constitucionales fundamentales. Eso es bastante dañino, pero lo que realmente me preocupa es que tantas personas se niegan a ver y a admitir lo que va a tener lugar dentro de poco.
Fuente Wikipedia: El hábeas corpus es una institución jurídica que garantiza la libertad personal del individuo, a fin de evitar los arrestos y detenciones arbitrarias. Se basa en la obligación de presentar ante el juez, a todo detenido en el plazo de 24 horas, el cual podría ordenar la libertad inmediata del detenido si no encontraba motivo suficiente de arresto. En España el plazo de detención preventiva es de un máximo de 72 horas, pudiendo ampliarse otras 48 horas en aplicación de la ley antiterrorista.

También puede decirse que tutela los derechos fundamentales derivados de la vida y la libertad frente a cualquier acto u omisión de cualquier autoridad, funcionario o persona, que pueda vulnerar dichos derechos. Puede verse que el Hábeas Corpus se está practicando y aplicando actualmente en varios campos de concentración de los Estados Unidos y de forma consolidada en la Bahía de Guantánamo. De hecho el 12 de Julio de 2008, la Exposición oral de Boudiene vs. Bush reconoció el derecho del Hábeas Corpus para los prisioneros de Guantánamo.

Vemos la destrucción de las libertades individuales. Estamos observando cada vez más a nuestras fuerzas policiales que ya no son lo que eran antes, guerreros civiles o policias vestidos de azul de hace unos años. Ahora están vestidos de negro y con un casco parecido al que utilizaron las tropas nazis en la Segunda Guerra Mundial.

El negocio durante la Segunda Guerra Mundial de la Familia Bush vinculado al Partido Nazi de Adolf Hitler

(Nota Morfeo: Lo siguiente es una pequeña entrevista realizada a Jim Marrs)

Prescott Bush, abuelo del actual presidente de los Estados Unidos y padre del ex presidente Bush – ¿Jim, podrías explicarnos el rol de Prescott Bush en el negocio americano, la política y el dinero en relación con la Alemania nazi?

Jim Marrs: “Prescott Bush, que asistió como un miembro a la junta directiva de la Hamburg-America Line, junto con Max Warburg de Alemania (banquero), estaba íntimamente conectado con los poderes que representaban los intereses de los Rockefeller y los Rothschild, de tal manera que estubieron profundamente envueltos en la creación y el crecimiento de Hitler y sus nazis. Prescott Bush, como director de la Unión Banking Corporation, manejó todo el dinero de Fritz Thyssen, el magnate del acero de Alemania”.

Fritz Thyssen ha reconocido y proclamado que fue el principal financiador de Adolf Hitler y sus nazis. Y Prescott Bush fue el que manipuló el dinero en este lado del Atlántico.

A finales de 1942, el gobierno de los Estados Unidos procesó a Prescott Bush como nada más que un títere financiero de Hitler y los nazis en el marco de la Ley contra el Comercio con el Enemigo. Se le impuso una multa y se le fué despojado de sus explotaciones en la Union-Banking Corporation.

(La Ley contra el Comercio con el Enemigo: Es una ley deferal del gobierno de los Estados Unidos, otorga al Presidente poderes en tiempo de guerra , para investigar, regular, prohibir transacciones, transferencias, etc., a través de la agencia federal que designe y al amparo de las normas y regulaciones que establezca.

Hamburg America Line o Hamburg Line, fue una compañía fundada en Hamburgo (Alemania) en 1847, para el transporte marítimo a través del Océano Atlántico. Pronto se convirtió en la mayor firma y quizás la compañía naviera más grande del mundo, sirviendo al mercado creado por la inmigración alemana a los Estados Unidos.

Hamburg America Line perdió casi la totalidad de su flota en dos ocasiones, como resultado de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Prescott Bush, durante su mandato como Director de la Hamburg America Line, la compañía fue objeto de investigación en los Estados Unidos por la actividades de propaganda nazi vinculadas al magnate del acero alemán Fritz Thyssen.

Vínculos comerciales con Fritz Thyssen: El Banco Harriman fue el principal socio de Wall Street para varias empresas alemanas y variados intereses financieros estadounidenses de Fritz Thyssen. Thyssen ha sido uno de los primeros refaccionistas del Partido Nazi, pero luego denunció a Hitler y huyó de Alemania. Más tarde fue encarcelado por los nazis por su oposición al régimen nazi.

Las transacciones comerciales con Alemania no fueron ilegales hasta que Hitler declaró la guerra a los Estados Unidos el 11 de Diciembre de 1941. Seis días después del ataque a Pearl Harbor, el Presidente Franklin Delano Roosevelt firmó la Ley Contra el Comercio con el Enemigo después de haberse hecho público que empresas americanas estaban haciendo negocios con el declarado enemigo de Estados Unidos. El 20 de octubre de 1942, el gobierno estadounidense ordenó la incautación de las operaciones bancarias alemanas en la ciudad de Nueva York y los bienes incautados en el marco de la Ley Contra el Comercio con el Enemigo. La citada orden, que fue sólo de la Unión Banking Corporation (UBC), de la que Prescott Bush era director.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que realmente vivimos es un nuevo comunismo en el que todo vale mas que la libertad del individuo. Pero si lo quieres llamar cuarto reich

Ne O dijo...

Un nuevo consumismo querrás decir, agente smith.