martes, 7 de julio de 2009

2013: Advertencia de ataque biológico


"Películas como "El Incidente", "Quarantine", "Soy Leyenda" se hacen para programar a la población. Fijaos como se le escapa la risa al de las gafas".
Usuario YouTube http://www.youtube.com/user/BocataDeRealidad
Agrego a la lista de películas "programadoras": "Exterminio I y II", "El jardinero fiel", "Mission: Impossible II", "Niños del hombre", "El amananecer de los muertos".
Estas ficciones son superadas ampliamente por la realidad y nos fuerzan a aceptar que no hay solución para el exterminio de la mayoría de la humanidad, o bien porque el hombre es estúpido, o porque los avariciosos son omnipotentes, o nos dicen que sólo un agente de la misma CIA puede salvarnos. Ninguna de estas fantasías propone una salida colectiva, comunitaria, como que miles de personas estén investigando, hostigando, persiguiendo a los ricachones y funcionarios que planean el exterminio, no hay una sola épica que imagine un ejército clandestino que detenga y juzgue públicamente a los responsables del plan de exterminio... Ese plan siempre se cumple y nada podemos hacer para impedirlo, ése es el exacto mensaje que nos hunden en el cerebro esas producciones supuestamente "denunciantes".

Y es recién este año 2009 en que podemos ver cómo un artesano de Hollywood, Steven Soderbergh, hace su homenaje al Che Guevara, mostrándolo como un hombre idealista y operativo, humanista y tozudo, peleando con sus 20 compañeros en la selva boliviana contra el imperio USA y sus siervos, los centenares de rangers bolivianos. Una perla en el océano: la respuesta a cómo combatir al imperio de la avaricia, como un hombre de carne y hueso, con la voluntad, la inteligencia, el amor al prójimo, con la firme convicción humanista.
"Yo creo en el hombre" dice el Che. Por eso, no necesitamos esperar otro Che, ¡Nosotros somos el Che! Y somos los únicos que podremos vencer a estos cerdos que diseminan sus gripes para hacerse millonarios y deshacerse de millones de nosotros.

Sigamos investigando, corroborando la información, y cuando estemos seguros de que es veraz, HAGAMOS ALGO TODOS JUNTOS. Porque sólo hay otra opción: dejarnos matar.
Hagamos algo para desterrar a esa casta de ricachones asesinos y miserables:

insistamos en presentar las evidencias a nuestros medios de prensa, a los políticos que votamos, a los funcionarios que conozcamos,

discutamos estas acusaciones con nuestros amigos y conocidos, y pensemos juntos soluciones y acciones.

¡No nos dejemos apestar por los virus de los puercos hartos de dinero y poder!
Somos muchos más, somos mucho mejores y debemos vencerlos por nuestra supervivencia, son ellos o somos nosotros.

Ne O
7-7-2009

3 comentarios:

TLALOC dijo...

que buen blog .
muy buen blog

gracias

Unknown dijo...

¡Sí, qué buen blog! Siempre un placer visitar tus posteos Neo, los extraño de verdad. Besos. Ali

Ne O dijo...

Gracias compañeros/as. Espero seguir haciendo honor de sus halagos.
Ne O