De interés público | Tiempo Argentino
"Dos meses y tres semanas después del informe de Tiempo Argentino, el Estado Nacional, representado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, emitió un informe de 23 mil fojas que arribó a similares conclusiones que el nuestro.
Saludamos desde estas páginas que una jefa de Estado de la democracia, elegida por el voto popular y en las urnas, se haya atrevido a enfrentar a los voceros del orden conservador, con el mismo énfasis y convicción de este pequeño colectivo de trabajadores de prensa.
Lo decimos desde este diario, que en su redacción mantiene intactos los ideales más nobles del periodismo, los mismos que tenían nuestros 100 compañeros desaparecidos en las fauces de la ESMA y otros centros clandestinos.
Lo decimos, también, con la autoridad de haber sido críticos de la extensión a las licencias que el gobierno concedió a los barones de la monopolización informativa.
Entendemos que a los gobiernos de la democracia se los debe cuestionar cuando hacen las cosas mal, pero también se los puede reconocer cuando aciertan el camino con políticas que conducen a una sociedad más justa, más libre y más igualitaria. Una Argentina con todos adentro.
Por eso, somos el único diario que apoya abiertamente la nueva Ley de Medios, presentada como ley mordaza o ley K por los medios tradicionales cartelizados. Creemos que la democratización de la palabra es condición indispensable para la democratización de las relaciones sociales. No hay democracia real sin una verdadera democracia informativa.
Y creemos, con toda la fuerza de nuestras convicciones, que los responsables empresarios del terrorismo de Estado deben rendir cuentas ante los tribunales, como sucede hoy con el último represor de la Prefectura. No hay sociedades que crezcan sin un real contrato social donde la ley sea pareja para todos.
..."
Por Roberto Caballero, director del diario Tiempo Argentino, 27-8-2010
Vislumbrar la verdad más allá de "la matrix que padecen vastas poblaciones del mundo, y cuyo origen y epicentro se sitúa en el propio corazón del imperio anglo-estadounidense", como define Walter Graziano. Ese imperio del dinero y la avaricia organiza todas sus fuerzas promoviendo y generando los más grandes negocios: la guerra y el tráfico de drogas ilegales. Para una lectura organizada de este blog, sugiero guiarse por los temas ordenados alfabéticamente en la lista de la derecha.
2 comentarios:
guau!!!!!!!!!!
Un anónimo que suena a tarado.
Publicar un comentario