14/09/2009. Expertos dicen que Bin Laden ya ha muerto y que todos los videocasettes y casettes son falsificados
![]()  | 
| Expertos dicen que Bin Laden ya ha muerto y que todos los videocasettes y casettes son falsificados | 
El gobierno estadounidense siempre ha sostenido  que el magnate terrorista Osama Bin Laden fue el principal culpable del  incidente del 11 de septiembre y ofrece una recompensa de 50 millones  de dólares por su paradero.
No obstante, en momentos de la llegada del  octavo aniversario del incidente del 11 de septiembre, David Ray  Griffin, comentarista político y profesor de filosofía norteamericano,  revela en su libro “Osama bin Laden: Muerto o Vivo” que muchas pruebas  muestran que Bin Laden murió el 13 de diciembre de 2001 de enfermedad  renal y que los posteriores videocasettes y casettes son todos  falsificados.
Prueba 1: Bin Laden es zurdo y el falsificado usa mano derecha
Griffin  declara en su nuevo libro que debido a que Bin Laden ya murió de  enfermedad a fines de 2001, la serie de videocasettes y casettes que  aparecieron posteriormente por la televisión fueron, en realidad,  intencionadamente falsificados por los gobierno estadounidense y  británico, con el fin de hacer creer a todo el mundo que Bin Laden sigue  vivo, elaborando así una razón franca y justa para la guerra  antiterrorista.
Griffin dice: El 7 de octubre de 2001, Estados  Unidos y Gran Bretaña realizaron en represalia un ataque aéreo de gran  magnitud contra la región de Tora Bora de Afganistán donde se encontraba  escondido Bin Laden; éste emitió cuatro declaraciones por escrito a  través de medios de comunicación árabes diciendo que él no tenía nada  que ver con el incidente del 11 de septiembre. Varias horas después del  ataque aéreo de las fuerzas norteamericanas contra la región de Tora  Bora, Bin Laden difundió a través de un medio de comunicación árabe su  primera declaración en videocasette, negando que tuviera algo que ver  con el incidente del 11 de septiembre. El 3 de noviembre de 2001, Bin  Laden dio a conocer su segundo videocasette, negándose también a  reconocer que tuviera algo que ver con el mencionado ataque. Pero el 13  de diciembre de 2001, el gobierno estadounidense dio a conocer  súbitamente un nuevo videocasette, en el cual Bin Laden, contrariamente a  sus anteriores rechazos, reconoció de repente que él fue el principal  conspirador del ataque terrorista del 11 de septiembre.
Griffin  declara que el Bin Laden que apareció en el videocasette fue una  falsificación. Por ejemplo, Bin Laden es zurdo, pero el videocasette en  que “reconoció el crimen” escribe con la mano derecha.
Prueba 2: Son distintos la barba, la piel, los dedos y la nariz
Griffen  apunta: En este videocasette en que “reconoció el crimen”, la fisonomía  de Bin Laden tiene muchas diferencias con el Bin Laden de antes: Por  ejemplo, el Bin Laden que aparecía en los anteriores videocasettes tenía  barba gris, piel blanca, dedos delgados y largos, rostro flaco y  pálido, pero en el videocasette en que “reconoció su crimen”, Bin Laden  tenía barba negra, piel más morena, dedos cortos y guresos como los de  un boxeador, se veía muy sano y no mostraba ningún indicio de enfermo.  Además, la nariz de Bin Laden era también distinta a la de otrora.
Prueba 3: Bin Laden tiene título académico de ingeniería civil,
        pero el falso es profano
Además,  Bin Laden ostentaba un título académico de ingeniería civil, pero el  que apareció en el videocasette era obviamente un “profano en   arquitectura”. Por ejemplo, dijo en el videocasette: “Gracias a mi  experiencia en la industria de la construcción, creí que la explosión  del combustible de avión podría fundir la estructura de hierro del  edificio, de modo que el piso impactado por el avión y los pisos  superiores se derrumbarían totalmente y el resultado fue precisamente lo  que esperábamos.”
Griffin señala: Evidentemente estas palabras  no salieron de la boca del auténtico Bin Laden, porque existen en ellas  obvios “errores profesionales”. “En virtud de la experiencia de  contratista de construcción, Bin Laden debía conocer que la estructura  de las torres gemelas del Centro de Comercio Mundial era de acero y no  de hierro. Debía conocer que el acero y hierro se funde a los 2.800  grados Fahrenheit, pero el incendio porvocado por el combustible del  avión no podría sobrepasar la temperatura de 1.800 grados Fahrenheit.”
Prueba 4: El falso usa anillo de oro contra la regla
Griffin  puntualiza: La gran mayoría de los videocasettes y casettes de Bin  Laden que aparecieron más tarde fueron falsificados por los gobiernos  estadounidense y británico. No se sabe de dónde vino el actor que fingía  Bin Laden en los videocasettes. Por ejemplo, en un videocasette, Bin  Laden llevaba un anillo de oro en su dedo, pero los creyentes de la  secta wahabista del islamismo son prohibidos de usar todo tipo de  adornos.
La alarmante tesis de que Bin Laden murió hace tiempo y  EEUU y Gran Bretaña falsificaron videocasettes y casettes cuenta con el  apoyo de numerosos comentaristas políticos, profesores universitarios e  incluso algunos expertos antiterroristas. (Pueblo en Línea)
14/09/2009"
Fuente: http://spanish.peopledaily.com.cn/31618/6756823.html

No hay comentarios:
Publicar un comentario