miércoles, 4 de mayo de 2011

Bin Laden: posiblemente fallecido en diciembre 2001

"
14/09/2009.
Expertos dicen que Bin Laden ya ha muerto y que todos los videocasettes y casettes son falsificados
Expertos dicen que Bin Laden ya ha muerto y que todos los videocasettes y casettes son falsificados

El gobierno estadounidense siempre ha sostenido que el magnate terrorista Osama Bin Laden fue el principal culpable del incidente del 11 de septiembre y ofrece una recompensa de 50 millones de dólares por su paradero.

No obstante, en momentos de la llegada del octavo aniversario del incidente del 11 de septiembre, David Ray Griffin, comentarista político y profesor de filosofía norteamericano, revela en su libro “Osama bin Laden: Muerto o Vivo” que muchas pruebas muestran que Bin Laden murió el 13 de diciembre de 2001 de enfermedad renal y que los posteriores videocasettes y casettes son todos falsificados.

Prueba 1: Bin Laden es zurdo y el falsificado usa mano derecha

Griffin declara en su nuevo libro que debido a que Bin Laden ya murió de enfermedad a fines de 2001, la serie de videocasettes y casettes que aparecieron posteriormente por la televisión fueron, en realidad, intencionadamente falsificados por los gobierno estadounidense y británico, con el fin de hacer creer a todo el mundo que Bin Laden sigue vivo, elaborando así una razón franca y justa para la guerra antiterrorista.

Griffin dice: El 7 de octubre de 2001, Estados Unidos y Gran Bretaña realizaron en represalia un ataque aéreo de gran magnitud contra la región de Tora Bora de Afganistán donde se encontraba escondido Bin Laden; éste emitió cuatro declaraciones por escrito a través de medios de comunicación árabes diciendo que él no tenía nada que ver con el incidente del 11 de septiembre. Varias horas después del ataque aéreo de las fuerzas norteamericanas contra la región de Tora Bora, Bin Laden difundió a través de un medio de comunicación árabe su primera declaración en videocasette, negando que tuviera algo que ver con el incidente del 11 de septiembre. El 3 de noviembre de 2001, Bin Laden dio a conocer su segundo videocasette, negándose también a reconocer que tuviera algo que ver con el mencionado ataque. Pero el 13 de diciembre de 2001, el gobierno estadounidense dio a conocer súbitamente un nuevo videocasette, en el cual Bin Laden, contrariamente a sus anteriores rechazos, reconoció de repente que él fue el principal conspirador del ataque terrorista del 11 de septiembre.

Griffin declara que el Bin Laden que apareció en el videocasette fue una falsificación. Por ejemplo, Bin Laden es zurdo, pero el videocasette en que “reconoció el crimen” escribe con la mano derecha.

Prueba 2: Son distintos la barba, la piel, los dedos y la nariz

Griffen apunta: En este videocasette en que “reconoció el crimen”, la fisonomía de Bin Laden tiene muchas diferencias con el Bin Laden de antes: Por ejemplo, el Bin Laden que aparecía en los anteriores videocasettes tenía barba gris, piel blanca, dedos delgados y largos, rostro flaco y pálido, pero en el videocasette en que “reconoció su crimen”, Bin Laden tenía barba negra, piel más morena, dedos cortos y guresos como los de un boxeador, se veía muy sano y no mostraba ningún indicio de enfermo. Además, la nariz de Bin Laden era también distinta a la de otrora.

Prueba 3: Bin Laden tiene título académico de ingeniería civil,
pero el falso es profano

Además, Bin Laden ostentaba un título académico de ingeniería civil, pero el que apareció en el videocasette era obviamente un “profano en arquitectura”. Por ejemplo, dijo en el videocasette: “Gracias a mi experiencia en la industria de la construcción, creí que la explosión del combustible de avión podría fundir la estructura de hierro del edificio, de modo que el piso impactado por el avión y los pisos superiores se derrumbarían totalmente y el resultado fue precisamente lo que esperábamos.”

Griffin señala: Evidentemente estas palabras no salieron de la boca del auténtico Bin Laden, porque existen en ellas obvios “errores profesionales”. “En virtud de la experiencia de contratista de construcción, Bin Laden debía conocer que la estructura de las torres gemelas del Centro de Comercio Mundial era de acero y no de hierro. Debía conocer que el acero y hierro se funde a los 2.800 grados Fahrenheit, pero el incendio porvocado por el combustible del avión no podría sobrepasar la temperatura de 1.800 grados Fahrenheit.”

Prueba 4: El falso usa anillo de oro contra la regla

Griffin puntualiza: La gran mayoría de los videocasettes y casettes de Bin Laden que aparecieron más tarde fueron falsificados por los gobiernos estadounidense y británico. No se sabe de dónde vino el actor que fingía Bin Laden en los videocasettes. Por ejemplo, en un videocasette, Bin Laden llevaba un anillo de oro en su dedo, pero los creyentes de la secta wahabista del islamismo son prohibidos de usar todo tipo de adornos.

La alarmante tesis de que Bin Laden murió hace tiempo y EEUU y Gran Bretaña falsificaron videocasettes y casettes cuenta con el apoyo de numerosos comentaristas políticos, profesores universitarios e incluso algunos expertos antiterroristas. (Pueblo en Línea)
14/09/2009"

Fuente: http://spanish.peopledaily.com.cn/31618/6756823.html

No hay comentarios: