jueves, 14 de enero de 2010

Los amos de la guerra


DISCURSO DE MIKE PRYSNER indicando quienes son el enemigo verdadero de su pais.

"Our real enemy is not the ones living in a distant land whose names or policies we don't understand; The real enemy is not the ones living in a distant land whose names or policies we don't understand; The real enemy is a system that wages war when it's profitable, the CEOs who lay us off our jobs when it's profitable, the Insurance Companies who deny us Health care when it's profitable, the Banks who take away our homes when it's profitable. Our enemies are not several hundred thousands away. They are right here in front of us."
Mike Prysner



Please share with your friends, family and acquaintances. Every little effort counts in the long run.

Please Support the Veterans at:
http://www.ivaw.org/

Also visit
www.antiwar.com

If you liked this video, check out the other videos on my channel.

Speech Transcript:
http://dotsub.com/view/749fb533-dad3-...

***


COMO SIEMPRE POBRES MATANDOSE CONTRA POBRES. este video muestra a muchos de los soldados norteamericanos que fueron enviados a Irak y Afganistán a morir y asesinar por todas las mentiras que todos ya sabemos, las cuales sirvieron de excusa para invadir estas dos naciones.

***

http://www.juicioaaznar.net/

A pesar de que la gigantesca maquinaria mediática y de burda propaganda de guerra puesta en marcha por EEUU no logró acallar las voces de los expertos en desarme de Hans Blix y los especializados en temas nucleares de El Baradei, que en la ONU advertían de que no había pruebas de la existencia de armas de destrucción masiva en Irak, Bush, junto a Blair y un coro de lacayos emprendió su genocidio en Irak., La guerra desatada por EEUU contra Irak, prevista por los estrategas del Pentágono, con Rumsfeld a la cabeza, como ''corta'' y ''limpia'', con pocas bajas, ha provocado al menos 600.000 muertes, según los datos de la poco sospechosa.Universidad Johns Hopkins, de EEUU, cifra a la que se le añaden otros 35.000 civiles muertos por año, según los datos de la propia ONU . Ni la UE ni la ONU ni ningún organismo mundial de peso alzó su voz para denunciar ya más la guerra de rapiña en Irak, el genocidio padecido por la población iraquí o los sistemáticos casos de tortura y asesinatos en todas las cárceles y centros de detención esparcidos por todo el país que se denunciaban a diario.

No hay comentarios: