jueves, 24 de junio de 2010

No hay que vacunarse contra la gripe A

Nosotros le recomendamos antes de vacunarse leer el folleto da todas las vacunas. La única diferencia entre la monovalente y la trivalente es la cantidad de virus que trae. La monovalente trae 1 virus y la trivalente trae 3 virus. La base de la vacuna es la misma para todas, además que algunas traen mercurio (timerosal) y otras escualeno. El mercurio está relacionado con el autismo y la degeneración y muerte de neuronas, mientras que el escualeno está relacionada con el síndrome de la guerra del golfo.

Le recomendamos ver este video del estudio hecho por la Universidad de Calgary, donde se muestra en vivo la degeneración neuronal por contacto con mercurio:

La Dra. Viera Scheibner condujo investigaciones sobre los efectos adversos de los potenciadores en vacunas (llamados adyuvantes) y escribió:

“El escualeno contribuyó a una cascada de reacciones denominadas como síndrome de la Guerra del Golfo:

Artritis, fibromialgia, linfadenopatía, sarpullidos, sarpullidos fotosensibles, urticaria, fatiga crónica, jaquecas crónicas, pérdida anormal de vello corporal, lesiones de la piel de difícil curación, aftosa ulcerosa, mareos, debilidad, pérdida de memoria, apoplejías, cambios de humor, problemas neuropsiquiátricos, efectos antitiroideos, anemia, ESR elevado (recuento de sedimentación de eritrocitos), lupus eritematoso sistémico, esclerosis múltiple, ALS, fenómeno de Raynaud, síndrome de Sjorgren, diarrea crónica, sudor nocturno y fiebre”.

Con respecto a los virus, la autoridad dice que “están muertos” y esa no es la verdad. Los virus no están ni vivos ni muertos porque son muy distintos a lo que conocemos. No funcionan ingual que una célula viva. Este video explica muy bien esto:

Esta vacuna AH1N1 fue hecha a la carrera, no fue probada por sus fabricantes, y de hecho ahora se está llevando a cabo la PRUEBA sobre toda la población mundial.

Hay que considerar la enorme ganancia que han hecho los laboratorios que venden este producto: por ejemplo el trimestre pasado por conceptos de venta de la vacuna tóxica ah1n1, ganaron 22 mil millones de euros SÓLO EN EUROPA.

Le recomendamos que tome en cuenta además los conflictos de interés que tienen incluso asesores del Minsal (Abarca y O´Ryan, al menos: Conflictos de Interés en asesores del minsal). Estos personajes (médicos) que nos dicen que la vacuna es “buena y segura”, trabajan para los mismos fabricantes de la vacuna AH1N1 (y otras). Nos mienten cuando dicen eso porque si usted lee cada folleto de vacuna AH1N1 (de todos los laboratorios), se dice claramente que la vacuna no está probada en animales, que no se sabe qué efectos puede causar en el feto, que no saben si la vacuna le puede ocasionar cáncer o problemas de infertilidad o mutación en sus genes. Además se advierte del cuidado que hay que tener con la alergia al huevo, pero lo que no nos dice nadie es que la segunda parte de la advertencia incluye alergia a CUALQUIER COMPONENTE DE LA VACUNA.

¿Sabe usted si es alérgica al Polisorbato80? (comprobado agente esterilizador en ratas)
¿O sabe -por ejemplo- si usted es alérgica al formaldehído (formalina o líquido embalsamador)?

Nosotros estamos llamando a informarse bien antes de decidir, porque una vez vacunados no existe un antídoto para el cóctel tóxico, y los efectos secundarios son a largo plazo además.

No hay que olvidar las denuncias que hay en Europa y EEUU acerca de nanopartículas (nanotecnología) en la vacuna, ya que -por ejemplo- el Dr. Hamer (Nueva Germánica Medicina) afirma que sabe que en la punta de la aguja viene un microchip (nano). Hacemos un llamado a investigar esto, ya que esta vez los laboratorios traen lista la dosis dentro de una jeringa especial, con una micro-aguja).

Después de considerar todos estos factores, cada quien puede hacer una verdadera elección.

Cuando se le dice a la gente que DEBEN vacunarse y no se les entrega la lista de componentes de la vacuna ni tampoco la larga lista de posibles efectos secundarios, no existe un consentimiento informado. Recordemos acá que la propia subsecretaria Jadue dijo que “no se necesita consentimiento informado ni receta médica…” (http://radiosantiago.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=5014:campana-contra-vacuna-para-la-gripe-ah1n1-provoca-baja-inmunizacion&catid=43:foot-drink&Itemid=161). Llama la atención que además se pase a llevar una condición establecida por el propio ISP, con respecto a que la vacuna AH1N1 (de todos los laboratorios) deben darse con receta médica.

Llamamos a exigirle a la autoridad de salud respuestas concretas, ya que sólo se han limitado a decir que nuestra información son puras mentiras y que la vacuna es SEGURA, pero no han entregado ninguna prueba de ello.

Por otra parte, los daños que ya está causando esta vacuna peligrosa y tóxica son silenciados por la propia autoridad, porque si se llega a saber de ellos definitivamente NADIE en este país acudiría ciegamente a vacunarse.

Saludos cordiales.

PD: El folleto de la vacuna ah1n1 monovalente que entrega el minsal está acá para que lo baje y lo lea en detalle: FOLLETO VACUNA MONOVALENTE SANOFI



Fuente:
http://detenganlavacuna.wordpress.com/
http://detenganlavacuna.wordpress.com/2010/03/12/carta-ministro/

No hay comentarios: