viernes, 22 de agosto de 2008

Demolición controlada de las Torres Gemelas en el 911

Tomado de
http://www.arquinauta.com/foros/showthread.php?t=12449

"
Hola a todos,

Lanzo una pregunta para todos:
¿Porqué se cayeron realmente las Torres Gemelas (el 9/11 o 11-S)? ¿Fue por efecto del choque de los aviones o fue una demolición controlada?

En mi opinión, hay muchos datos que apuntan a que el 9/11 fue un trabajo interno del gobierno corrupto de USA, pero hay un dato que creo que lo delata claramente: el edificio WCT7, que estaba al lado de las Torres y contra el que no impactó ningún avión.

El edificio WTC7 cayó en tan sólo unos 6.5 segundos (casi “velocidad de caída libre”), y eso es imposible (*1) a no ser que se elimine de golpe su resistencia interna (pilares y forjados), lo cuál puede hacerse con explosivos.

(*1) El tiempo mínimo estimado de caída “sin usar explosivos” es de unos 25 segundos (+/-), según cálculos realizados con la ley de “conservation of momentum”, que calcula el tiempo que una masa en reposo (los forjados) tarda en ser acelerada (buscar “Steven Jones” en Google). Y ese dato corresponde al caso ficticio que más favorece la rapidez de la caída, que es cuando se consideran “solamente” las masas de los forjados y se descarta la resistencia de los pilares.

En la vida real los pilares también ejercerían mucha resistencia y harían que el tiempo de caída (sin usar explosivos) fuese aún mayor que 25 segundos o incluso que la caída no sea completa y/o se detenga.

El problema es que una demolición controlada suele tardarse varios días/semanas en prepararla, ¡y el WTC7 cayó el mismo día que las Torres! (el 11-sep-01), lo que implica que quienes la realizaron probablemente disponían de información y/o acceso al WTC7 y la prepararon en todo o en parte con antelación a aquel día.
Este es un dato crucial que fue omitido en el informe oficial del 9/11 y que convendría aclarar en una nueva investigación independiente.

* Jowenko WTC7 Demolition Interviews, 1 of 3 (duración 6 minutos)
Un experto en demoliciones controladas opina que el WTC7 fue una demolición controlada.
1 de 3: http://www.youtube.com/watch?v=k3DRhwRN06I

* 9-11 video THE INEXPLICABLE COLLAPSE OF WTC7 (duración 5 minutos)
El derrumbe inexplicable del WTC7
http://video.google.com/videoplay?do...7499063&q=wtc7

En el vídeo anterior, fijaros en una cosa importante:
En el minuto/seg 1:02 se ve que en lo más alto del edificio hay dos áticos de un color más oscuro que las fachadas del edificio. Un ático está en la parte de la izquierda y otro más largo en la parte central pero sin llegar a tocar la fachada derecha.

Fijaros que en el min/seg 1:09 el ático de la izquierda se derrumba (desaparece), pero el edificio sigue intacto. ¿Porqué se derrumba de repente ese ático (luego lo contesto)?

A partir del minuto/seg 1:15, el ático de la derecha también se derrumba, pero se derrumba “un poco antes” que el resto del edificio, que poco después también empieza a caer.

Eso significa una cosa:
Los áticos estaban en la parte central de la planta del edificio y no llegaban hasta la fachada exterior (eso se ve en otras fotos). Eso implica que los primeros pilares que se derrumban son los centrales (en planta) y no los de las fachadas, lo cual es una táctica habitual de las demoliciones controladas con explosivos para que el centro del edificio se caiga primero y los demás escombros caigan “hacia dentro” de la huella (en planta) del edificio.

Además, después del derrumbe de los áticos (sustentados por los pilares centrales), todo el resto del edificio cae con limpieza al mismo tiempo, en paralelo, y eso significa que “TODOS” los demás pilares se derrumban “a la vez”, y eso también es una táctica SUPER habitual de una demolición controlada con explosivos.

Si no se usan explosivos, es prácticamente IMPOSIBLE que “TODOS los pilares” se derrumben a la vez para conseguir que el edificio caiga a la vez, en paralelo, de forma simétrica, y “SIN VOLCARSE” hacia los lados.

El volcarse hacia uno de los lados sería lo normal si no se utilizasen explosivos muy bien sincronizados, porque siempre habría algunos pilares que cederían antes que los demás.

* WTC7 The Smoking Gun of 9/11 (updated) (duración 16 minutos)Google Video. Sunday, March 18, 2007

http://www.prisonplanet.com/articles...180307WTC7.htmhttp://video.google.com/videoplay?do...56739&hl=en-CA

The previous video… is only 16 minutes long yet contains the BBC-Jump the Gun reports of Bldg 7 collapse, Craig Bartmer-First Responder-Interview, "Lucky Larry" Silverstein "pull it" admission, Danny Jowenko Demolition Expert Interview. It also has numerous clips of the IMPLOSION.This short video is perfect for waking the masses. Let's move it to the TOP 100.

-----------------------------
Muchos arquitectos e ingenieros también opinan que el 9/11 fue un trabajo interno y una demolición controlada:

* Architects And Engineer Question Official WTC 7 Story
http://www.rense.com/general76/ddes.htm

Para más info, probar a buscar estas palabras en Google-videos:
http://video.google.com/

9/11, wtc7, thermite, Alex Jones, Dr. Steven Jones, David Ray Griffin, Jim Fetzers, Andreas von Bülow, Robert M. Bowman, Mark Dice, John Conner & The Resistance, False Flag Operations, Operaciones Bandera Falsa, Gulf of Tunkin, Operation Northwoods

"

Ésta es apenas una de las 31.900 notas que pueden hallarse por Google con la búsqueda [torres gemelas demolicion controlada], como:

http://www.masternewmedia.org/es/2006/10/23/911_y_el_colapso_de.htm

http://www.masternewmedia.org/es/2005/11/28/911_lo_que_los_grandes.htm

http://www.arquinauta.com/foros/showthread.php?t=12449

http://neoinformador.blogspot.com/2008/08/demolicin-controlada-de-las-torres.html

http://www.amics21.com/911/demolicion.html

http://parenelruido.blogspot.com/2005/06/demolicin-controlada-en-las-torres.html

http://www.bootlog.cl/bookmarks/911-la-demolicion-de-las-torres-gemelas/

http://democraciapura.blogspot.com/2007/10/la-demolicin-controlada-de-las-torres.html

http://www.chw.net/foro/torres-gemelas-atentado-terrorista-o-auto-atentado-demolicion-controlada-t42427.html

http://www.youtube.com/watch?v=6pb4V10Me8U

No hay comentarios: