martes, 22 de diciembre de 2009

Estados Unidos y China: responsables del calentamiento global y del fracaso de COP 2009

...y en ese orden

La medios de desinformación masiva ya están echando la culpa del fracaso de Copenhague 2009 exclusivamente a China.

Aliados de Estados Unidos, como Gran Bretaña y la Unión Europea ya soltaron a sus esbirros verbales a delatar a China como el "mayor emisor de CO2", evitando mencionar a la economía que nos trajo el calentamiento global, el "American dream".

Estados Unidos Y China emiten HOY más del 50% del CO2 de origen humano con sus fábricas y automóviles.
Pero es Estados Unidos y no China quien tiene la responsabilidad histórica de reducir sus emisiones por consumir a costa de la salud de todo el planeta.

¡Atento amigo internauta, no te dejes engañar por los emisarios del imperio que no quiere perder sus privilegios de consumir como 3 Tierras!

Un eventual compromiso fuerte de Estados Unidos a reducir drásticamente sus emisiones hubiera obligado a China a ofrecerle algo mejor al mundo, pero al final los países ricos optaron por mantener sus privilegios con la complicidad de China, que no acepta frenar su consumismo cuando esos países ricos jamás lo hicieron.

Como advertí en su momento, Obama sólo representa a los intereses del dinero, por eso envía sus soldados a Afganistán, a cazar a "un solo hombre", y a retener el control del 90% del opio del planeta, y también defiende los intereses de las petroleras y automotrices, y el consumo obsceno de sus compatriotas, prometiendo reducciones ridículas de sus emisiones de CO2.

¡¡¡Amigo, amiga, exijamos que Estados Unidos y China, los países que hoy más envenenan la atmósfera con CO2, reduzcan drásticamente sus emisiones!!!

Ne O
21 diciembre 2009

No hay comentarios: